domingo, 15 de junio de 2014

Gana un mazo de cartas Bycicle Angels

Chicos les traigo un concurso con un premio fantástico me refiero al mazo de cartas de la mas importante empresa norteamericana Bycicle, en esta ocasión les traigo el set "Angels" de Bycicles, pero ¿¿como concursar??

FACIL!

Solo debes de responder la encuesta al costado derecho del blog y luego cliquear en uno de los videos dejando el mensaje "Yo quiero mi Bycicle" y estaras concursando de inmediato, recuerda que si invitas a algun amigo y quieres ayuda para ganar tu amigo debera de poner tu nombre luego de "A mi me invitaron para ganar (el nombre del participante)" y con eso estaras participando, luego se mostrara en el blog al ganador a quien se le mandara a domicilio.

Bases necesarias para ganar el mazo:

1- Vivir en Chile en cualquiera de sus regiones.
2- Tener muchas ganas de ganar un hermoso mazo profesional!



Recuerda ayudar con un me gusta en Youtube en el canal AQUI

Saludos!

2 comentarios: